Preguntas Frecuentes

Consultas administrativas

Nuestra oficina central está ubicada en Bartolomé Mitre 1553, CABA.

Para adherir a un hijo o cónyuge deberás presentar: DNI, partida de nacimiento / certificado de matrimonio o concubinato según corresponda, para acreditar parentesco y CUIL. Recordá que el valor del plan es por persona y la inclusión modificará el valor total de tu plan.

Por bajas podés contactarte con nuestro equipo administrativo a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar 

Para más información chateá con MiBot 

Si. Dado que tu plan está sujeto a un aporte, si realizás cambios en tu relación laboral siempre deberás informarlo para evitar interrupciones en tu cobertura. Enviá tu alta temprana o nuevo recibo de sueldo a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar
En caso de querer bajar o subir de plan deberás contactarte con afiliaciones@integral.ospoce.com.ar. El trámite se puede realizar vía mail o en nuestras oficinas. Recordá que es requisito que lo solicite el titular.
Vas a tener cobertura de nuestro PMO (Plan Médico Obligatorio) durante los 3 meses posteriores a la fecha de cese de actividades. 

Para acceder a la cobertura deberás enviar el telegrama de despido a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar

Nuestra oficina central está ubicada en Bartolomé Mitre 1553, CABA.

Para adherir a un hijo o cónyuge deberás presentar: DNI, partida de nacimiento / certificado de matrimonio o concubinato según corresponda, para acreditar parentesco y CUIL. Recordá que el valor del plan es por persona y la inclusión modificará el valor total de tu plan.

Por bajas podés contactarte con nuestro equipo administrativo a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar 

Para más información chateá con MiBot 

Si. Dado que tu plan está sujeto a un aporte, si realizás cambios en tu relación laboral siempre deberás informarlo para evitar interrupciones en tu cobertura. Enviá tu alta temprana o nuevo recibo de sueldo a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar
En caso de querer bajar o subir de plan deberás contactarte con afiliaciones@integral.ospoce.com.ar. El trámite se puede realizar vía mail o en nuestras oficinas. Recordá que es requisito que lo solicite el titular.
Vas a tener cobertura de nuestro PMO (Plan Médico Obligatorio) durante los 3 meses posteriores a la fecha de cese de actividades. 

Para acceder a la cobertura deberás enviar el telegrama de despido a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar

Acceso al servicio

Ingresá a la sección de Emergencias y Urgencias para informarte sobre todos los canales de atención.

Descargá nuestra App, Integral Compromiso Médico, registrate y ¡listo! Tenés tu credencial virtual en tu celular.

En caso de que te encuentres de vacaciones o de viaje te dejamos los centros médicos que podrán brindarte asistencia, hacé clic acá

Por turnos y admisiones para realizar psicoterapia contactate con nuestro prestador. No olvides agregar tus datos personales especificando el afiliado/a que solicita la terapia.

CONSULTORIOS PUEYRREDÓN

0800-333-4734 /4827-9243/4824-2698
admisionpueyrredon@gmail.com
Coordinación: Lic. Hemadi Romina

Ingresá a la sección de Emergencias y Urgencias para informarte sobre todos los canales de atención.

Descargá nuestra App, Integral Compromiso Médico, registrate y ¡listo! Tenés tu credencial virtual en tu celular.

En caso de que te encuentres de vacaciones o de viaje te dejamos los centros médicos que podrán brindarte asistencia, hacé clic acá

Por turnos y admisiones para realizar psicoterapia contactate con nuestro prestador. No olvides agregar tus datos personales especificando el afiliado/a que solicita la terapia.

CONSULTORIOS PUEYRREDÓN

0800-333-4734 /4827-9243/4824-2698
admisionpueyrredon@gmail.com
Coordinación: Lic. Hemadi Romina

Facturación y cobranzas
Una vez que hayas abonado tu adicional, podrás descargar tu factura desde nuestra app, en la solapa “Mis facturas”, o desde la plataforma de autogestión en el botón “Factura” del menú principal. 

Si la factura que necesitás no aparece en estos canales y ya la abonaste, por favor enviá tu solicitud a facturacion@integral.ospoce.com.ar

Enviamos la factura via mail, si no te llegó sugerimos chequear tu correo electrónico en spam, sino podés solicitarla a nuestro equipo cobranzas@integral.ospoce.com.ar indicando DNI del afiliado titular.

Tu estado de cuenta está disponible en nuestra app, en la solapa “Cuenta corriente” o desde la plataforma de autogestión en el botón “Situación”.

Además, todos los meses lo enviamos a la dirección de mail que nos proporcionaste. Si querés modificar tu correo, por favor enviá tu solicitud a facturacion@integral.ospoce.com.ar

Pago Fácil

Rapipago

Débito Automático
Podés solicitar el débito automático de una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria.
Mercado Pago
Ingresá a nuestra app Integral, Compromiso Médico, dirígete a la sección “cuenta corriente”, seleccioná el estado de cuenta a abonar y la app te redireccionará a Mercado Pago para continuar. 
Pago Mis cuentas
Podés abonar con el código que figura en tu estado de cuenta
Depósito o transferencia

*Razón social: Ospoce Integral*

Banco Ciudad

CBU: 0290005600000000489928

CUIT: 30-65731497-4

Cta. Cte. en Pesos: 4899/2

Sucursal N°5

IMPORTANTE: una vez que realices el pago debés enviar el comprobante a cobranzas@integral.ospoce.com.ar, aclarando el DNI y nombre y apellido del titular, para que pueda imputarse.

Línea telefónica

Para abonar por línea telefónica por favor comunicate a cualquiera de estos números:

11 2838 8147

11 5663 6398

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas.

Descargá el formulario de débito automático de una cuenta o tarjeta de crédito, completalo y envialo a cobranzas@integral.ospoce.com.ar, para finalizar la adhesión.
Una vez que hayas abonado tu adicional, podrás descargar tu factura desde nuestra app, en la solapa “Mis facturas”, o desde la plataforma de autogestión en el botón “Factura” del menú principal. 

Si la factura que necesitás no aparece en estos canales y ya la abonaste, por favor enviá tu solicitud a facturacion@integral.ospoce.com.ar

Enviamos la factura via mail, si no te llegó sugerimos chequear tu correo electrónico en spam, sino podés solicitarla a nuestro equipo cobranzas@integral.ospoce.com.ar indicando DNI del afiliado titular.
Tu estado de cuenta está disponible en nuestra app, en la solapa “Cuenta corriente” o desde la plataforma de autogestión en el botón “Situación”.

Además, todos los meses lo enviamos a la dirección de mail que nos proporcionaste. Si querés modificar tu correo, por favor enviá tu solicitud a facturacion@integral.ospoce.com.ar

Pago Fácil

Rapipago

Débito Automático
Podés solicitar el débito automático de una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria.
Mercado Pago
Ingresá a nuestra app Integral, Compromiso Médico, dirígete a la sección “cuenta corriente”, seleccioná el estado de cuenta a abonar y la app te redireccionará a Mercado Pago para continuar. 
Pago Mis cuentas
Podés abonar con el código que figura en tu estado de cuenta
Depósito o transferencia

*Razón social: Ospoce Integral*

Banco Ciudad

CBU: 0290005600000000489928

CUIT: 30-65731497-4

Cta. Cte. en Pesos: 4899/2

Sucursal N°5

IMPORTANTE: una vez que realices el pago debés enviar el comprobante a cobranzas@integral.ospoce.com.ar, aclarando el DNI y nombre y apellido del titular, para que pueda imputarse.

Línea telefónica

Para abonar por línea telefónica por favor comunicate a cualquiera de estos números:

11 2838 8147

11 5663 6398

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas.

Descargá el formulario de débito automático de una cuenta o tarjeta de crédito, completalo y envialo a cobranzas@integral.ospoce.com.ar, para finalizar la adhesión.

Autorizaciones
Ingresá al portal de autogestión, sección autorizaciones y gestioná tu medicación de forma ágil y rápida.

Ingresá al portal de autogestión, sección autorizaciones y gestioná tu práctica de forma ágil y rápida.

Para conocer si tu práctica requiere o no autorización, hacé clic acá.

Para obtener el descuento en Medicación Crónica, por Resolución 310, tu médico tratante deberá completar y firmar el formulario correspondiente, que luego deberás subirlo a autogestión junto con estudios que avalen el diagnóstico y la orden médica.

La auditoría médica evaluará el pedido e informará a la red de farmacias lo autorizado para que puedas retirar tu medicación con el descuento correspondiente.

Para acceder a la cobertura de anticonceptivos tu médico tratante debe completar el Protocolo de Procreación Responsable, que luego deberás subirlo a autogestión.  El sector evaluará el pedido, autorizará según corresponda e informará la red de farmacias para que puedas retirar tu método anticonceptivo cubierto al 100%.

No olvides que el protocolo tiene vigencia por el período de un año aniversario o según el tratamiento indicado por el médico.

Para solicitar leches medicamentosas deberás subir a autogestión la siguiente documentación:

  • Protocolo completo por el pediatra
  • Resumen de Historia Clínica
  • Copia de la Orden Médica
  • Si el infante tiene más de 3 (tres) meses, deberás presentar también la tabla Pondoestatural firmada por el pediatra
Para acceder a la cobertura de medicamentos e insumos determinada por el Programa Nacional de Diabetes (Ley N° 23.753, sus modificatorias y Res. N° 2820/2022 Ministerio de Salud la Nación) es necesario que tu médico tratante complete y firme el protocolo adecuado a tu tratamiento. Descargalo acá.
Una vez que lo tengas, deberás subirlo a autogestión junto con el último análisis de laboratorio 
Las vacunas incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación, que sean indicadas en término coincidente al calendario, y/o por diagnóstico/patología, no requieren autorización y están cubiertas al 100%. En caso contrario, corresponderá la cobertura con descuento del 40%.
Ante una inquietud respecto al descuento de una vacuna, subí la orden médica al portal de autogestión.

Ingresá al portal de autogestión, sección autorizaciones y gestioná tu medicación de forma ágil y rápida.

Ingresá al portal de autogestión, sección autorizaciones y gestioná tu práctica de forma ágil y rápida.

Para conocer si tu práctica requiere o no autorización, hacé clic acá.

Para obtener el descuento en Medicación Crónica, por Resolución 310, tu médico tratante deberá completar y firmar el formulario correspondiente, que luego deberás subirlo a autogestión junto con estudios que avalen el diagnóstico y la orden médica.

La auditoría médica evaluará el pedido e informará a la red de farmacias lo autorizado para que puedas retirar tu medicación con el descuento correspondiente.

Para acceder a la cobertura de anticonceptivos tu médico tratante debe completar el Protocolo de Procreación Responsable, que luego deberás subirlo a autogestión.  El sector evaluará el pedido, autorizará según corresponda e informará la red de farmacias para que puedas retirar tu método anticonceptivo cubierto al 100%.

No olvides que el protocolo tiene vigencia por el período de un año aniversario o según el tratamiento indicado por el médico.

Para solicitar leches medicamentosas deberás subir a autogestión la siguiente documentación:

  • Protocolo completo por el pediatra
  • Resumen de Historia Clínica
  • Copia de la Orden Médica
  • Si el infante tiene más de 3 (tres) meses, deberás presentar también la tabla Pondoestatural firmada por el pediatra
Para acceder a la cobertura de medicamentos e insumos determinada por el Programa Nacional de Diabetes (Ley N° 23.753, sus modificatorias y Res. N° 2820/2022 Ministerio de Salud la Nación) es necesario que tu médico tratante complete y firme el protocolo adecuado a tu tratamiento. Descargalo acá.
Una vez que lo tengas, deberás subirlo a autogestión junto con el último análisis de laboratorio 
Las vacunas incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación, que sean indicadas en término coincidente al calendario, y/o por diagnóstico/patología, no requieren autorización y están cubiertas al 100%. En caso contrario, corresponderá la cobertura con descuento del 40%.
Ante una inquietud respecto al descuento de una vacuna, subí la orden médica al portal de autogestión.