Preguntas Frecuentes
Nuestra oficina central está ubicada en Bartolomé Mitre 1553, CABA.
Por bajas podés contactarte con nuestro equipo administrativo a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar
Para más información chateá con MiBot
Para acceder a la cobertura deberás enviar el telegrama de despido a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar
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Ingresá a la sección de Emergencias y Urgencias para informarte sobre todos los canales de atención.
Descargá nuestra App, Integral Compromiso Médico, registrate y ¡listo! Tenés tu credencial virtual en tu celular.
En caso de que te encuentres de vacaciones o de viaje te dejamos los centros médicos que podrán brindarte asistencia, hacé clic acá
Por turnos y admisiones para realizar psicoterapia contactate con nuestro prestador. No olvides agregar tus datos personales especificando el afiliado/a que solicita la terapia.
CONSULTORIOS PUEYRREDÓN
0800-333-4734 /4827-9243/4824-2698
admisionpueyrredon@gmail.com
Coordinación: Lic. Hemadi Romina
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Si la factura que necesitás no aparece en estos canales y ya la abonaste, por favor enviá tu solicitud a facturacion@integral.ospoce.com.ar
Tu estado de cuenta está disponible en nuestra app, en la solapa “Cuenta corriente” o desde la plataforma de autogestión en el botón “Situación”.
Además, todos los meses lo enviamos a la dirección de mail que nos proporcionaste. Si querés modificar tu correo, por favor enviá tu solicitud a facturacion@integral.ospoce.com.ar
Pago Fácil
Rapipago
*Razón social: Ospoce Integral*
Banco Ciudad
CBU: 0290005600000000489928
CUIT: 30-65731497-4
Cta. Cte. en Pesos: 4899/2
Sucursal N°5
IMPORTANTE: una vez que realices el pago debés enviar el comprobante a cobranzas@integral.ospoce.com.ar, aclarando el DNI y nombre y apellido del titular, para que pueda imputarse.
Para abonar por línea telefónica por favor comunicate a cualquiera de estos números:
11 2838 8147
11 5663 6398
El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas.
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Ingresá al portal de autogestión, sección autorizaciones y gestioná tu práctica de forma ágil y rápida.
Para conocer si tu práctica requiere o no autorización, hacé clic acá.
Para obtener el descuento en Medicación Crónica, por Resolución 310, tu médico tratante deberá completar y firmar el formulario correspondiente, que luego deberás subirlo a autogestión junto con estudios que avalen el diagnóstico y la orden médica.
La auditoría médica evaluará el pedido e informará a la red de farmacias lo autorizado para que puedas retirar tu medicación con el descuento correspondiente.
Para acceder a la cobertura de anticonceptivos tu médico tratante debe completar el Protocolo de Procreación Responsable, que luego deberás subirlo a autogestión. El sector evaluará el pedido, autorizará según corresponda e informará la red de farmacias para que puedas retirar tu método anticonceptivo cubierto al 100%.
No olvides que el protocolo tiene vigencia por el período de un año aniversario o según el tratamiento indicado por el médico.
Para solicitar leches medicamentosas deberás subir a autogestión la siguiente documentación:
- Protocolo completo por el pediatra
- Resumen de Historia Clínica
- Copia de la Orden Médica
- Si el infante tiene más de 3 (tres) meses, deberás presentar también la tabla Pondoestatural firmada por el pediatra
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