Preguntas Frecuentes

Consultas administrativas

Nuestra oficina central está ubicada en Bartolomé Mitre 1553, CABA.

Para adherir a un hijo o cónyuge deberás presentar: DNI, partida de nacimiento / certificado de matrimonio o concubinato según corresponda, para acreditar parentesco y CUIL. Recordá que el valor del plan es por persona y la inclusión modificará el valor total de tu plan.

Por bajas podés contactarte con nuestro equipo administrativo a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar 

Para más información chateá con MiBot 

Si. Dado que tu plan está sujeto a un aporte, si realizás cambios en tu relación laboral siempre deberás informarlo para evitar interrupciones en tu cobertura. Enviá tu alta temprana o nuevo recibo de sueldo a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar
En caso de querer bajar o subir de plan deberás contactarte con afiliaciones@integral.ospoce.com.ar. El trámite se puede realizar vía mail o en nuestras oficinas. Recordá que es requisito que lo solicite el titular.
Vas a tener cobertura de nuestro PMO (Plan Médico Obligatorio) durante los 3 meses posteriores a la fecha de cese de actividades. 

Para acceder a la cobertura deberás enviar el telegrama de despido a afiliaciones@integral.ospoce.com.ar

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Acceso al servicio

Ingresá a la sección de Emergencias y Urgencias para informarte sobre todos los canales de atención.

Descargá nuestra App, Integral Compromiso Médico, registrate y ¡listo! Tenés tu credencial virtual en tu celular.

En caso de que te encuentres de vacaciones o de viaje te dejamos los centros médicos que podrán brindarte asistencia, hacé clic acá

Por turnos y admisiones para realizar psicoterapia contactate con nuestro prestador. No olvides agregar tus datos personales especificando el afiliado/a que solicita la terapia.

CONSULTORIOS PUEYRREDÓN

0800-333-4734 /4827-9243/4824-2698
admisionpueyrredon@gmail.com
Coordinación: Lic. Hemadi Romina

Podés consultar el listado de prestadores autorizados ingresando acá 

Para más información, visitá nuestro portal. 

Consultá el manual de acceso para terapias de personas con discapacidad en el siguiente enlace. 

Para asesoramiento y contención en situaciones de violencia de género comunicate de forma gratuita y confidencial a la Línea 144. Para conocer más visitá nuestro  portal.

Ante cualquier consulta o situación relacionada con violencia de género,

podés comunicarte de forma gratuita y confidencial a la Línea 144, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

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CONSULTORIOS PUEYRREDÓN

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Facturación y cobranzas
Una vez que hayas abonado tu adicional, podrás descargar tu factura desde nuestra app, en la solapa “Mis facturas”, o desde la plataforma de autogestión en el botón “Factura” del menú principal. 

Si la factura que necesitás no aparece en estos canales y ya la abonaste, por favor enviá tu solicitud a facturacion@integral.ospoce.com.ar

Enviamos la factura via mail, si no te llegó sugerimos chequear tu correo electrónico en spam, sino podés solicitarla a nuestro equipo cobranzas@integral.ospoce.com.ar indicando DNI del afiliado titular.

Tu estado de cuenta está disponible en nuestra app, en la solapa “Cuenta corriente” o desde la plataforma de autogestión en el botón “Situación”.

Además, todos los meses lo enviamos a la dirección de mail que nos proporcionaste. Si querés modificar tu correo, por favor enviá tu solicitud a facturacion@integral.ospoce.com.ar

Pago Fácil

Rapipago

Débito Automático
Podés solicitar el débito automático de una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria.
Mercado Pago
Ingresá a nuestra app Integral, Compromiso Médico, dirígete a la sección “cuenta corriente”, seleccioná el estado de cuenta a abonar y la app te redireccionará a Mercado Pago para continuar. 
Pago Mis cuentas
Podés abonar con el código que figura en tu estado de cuenta
Depósito o transferencia

*Razón social: Ospoce Integral*

Banco Ciudad

CBU: 0290005600000000489928

CUIT: 30-65731497-4

Cta. Cte. en Pesos: 4899/2

Sucursal N°5

IMPORTANTE: una vez que realices el pago debés enviar el comprobante a cobranzas@integral.ospoce.com.ar, aclarando el DNI y nombre y apellido del titular, para que pueda imputarse.

Línea telefónica

Para abonar por línea telefónica por favor comunicate a cualquiera de estos números:

11 2838 8147

11 5663 6398

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas.

Descargá el formulario de débito automático de una cuenta o tarjeta de crédito, completalo y envialo a cobranzas@integral.ospoce.com.ar, para finalizar la adhesión.
Una vez que hayas abonado tu adicional, podrás descargar tu factura desde nuestra app, en la solapa “Mis facturas”, o desde la plataforma de autogestión en el botón “Factura” del menú principal. 

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Autorizaciones
Ingresá al portal de autogestión, sección autorizaciones y gestioná tu medicación de forma ágil y rápida.

Ingresá al portal de autogestión, sección autorizaciones y gestioná tu práctica de forma ágil y rápida.

Para conocer si tu práctica requiere o no autorización, hacé clic acá.

Para obtener el descuento en Medicación Crónica, por Resolución 310, tu médico tratante deberá completar y firmar el formulario correspondiente, que luego deberás subirlo a autogestión junto con estudios que avalen el diagnóstico y la orden médica.

La auditoría médica evaluará el pedido e informará a la red de farmacias lo autorizado para que puedas retirar tu medicación con el descuento correspondiente.

Para acceder a la cobertura de anticonceptivos tu médico tratante debe completar el Protocolo de Procreación Responsable, que luego deberás subirlo a autogestión.  El sector evaluará el pedido, autorizará según corresponda e informará la red de farmacias para que puedas retirar tu método anticonceptivo cubierto al 100%.

No olvides que el protocolo tiene vigencia por el período de un año aniversario o según el tratamiento indicado por el médico.

Para solicitar leches medicamentosas deberás subir a autogestión la siguiente documentación:

  • Protocolo completo por el pediatra
  • Resumen de Historia Clínica
  • Copia de la Orden Médica
  • Si el infante tiene más de 3 (tres) meses, deberás presentar también la tabla Pondoestatural firmada por el pediatra
Para acceder a la cobertura de medicamentos e insumos determinada por el Programa Nacional de Diabetes (Ley N° 23.753, sus modificatorias y Res. N° 2820/2022 Ministerio de Salud la Nación) es necesario que tu médico tratante complete y firme el protocolo adecuado a tu tratamiento. Descargalo acá
Una vez que lo tengas, deberás subirlo a autogestión junto con el último análisis de laboratorio 
Las vacunas incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación, que sean indicadas en término coincidente al calendario, y/o por diagnóstico/patología, no requieren autorización y están cubiertas al 100%. En caso contrario, corresponderá la cobertura con descuento del 40%.
Ante una inquietud respecto al descuento de una vacuna, subí la orden médica al portal de autogestión.

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No olvides que el protocolo tiene vigencia por el período de un año aniversario o según el tratamiento indicado por el médico.

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