Integral suma la asistencia de Assist Card, que incluye cobertura por COVID para todos sus afiliados.

¡Conocé más!

¿Para quién está disponible este beneficio?
Para titulares y familiares afiliado/as a Ospoce Integral.

¿Qué pasos debo realizar para contar con la asistencia?
Es indispensable gestionar el certificado previo a viajar.
Enviá un correo a autorizaciones@integral.ospoce.com.ar con el asunto: “Certificado Assist Card”.
El mail debe contar con los siguientes datos: nombre completo, DNI, grupo familiar que viaje, destino y fechas de ida y regreso.

¿Tiene algún costo adicional?
No, es un beneficio gratuito para afiliado/as de Ospoce Integral.

¿Hasta cuándo está vigente?
Desde el 21 de diciembre hasta el 30 de marzo.

¿Este beneficio es válido para viajar por el país tanto como para el exterior?
Sí, cubre destinos nacionales tanto como internacionales. (Para más información sobre límites de cobertura ver archivo al final)

Una vez que cuento con la asistencia y debo utilizarla. ¿Qué debo hacer?
Debés comunicarte al teléfono de Assist Card primero para que te deriven al Centro/Clínica que tengan por convenio en cada zona.