Un centro que responde a los más altos estándares de vida de los ciudadanos. El plan abarca cuatro grandes subproductos: Centro hospitalario, instituto de investigación y desarrollo, centro comercial, residencias adultos mayores. Se trata de una estructura hospitalaria que, cumpliendo con todas las normativas y requisitos, pueda adaptarse a los diferentes programas arquitectónicos a través de un diseño sumamente flexible.

Sup: 110.000 m² Av. Colectora Acceso Oeste S/Nº, Lujan, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

El Centro de Salud emplazado en un complejo. Se trata de una estructura hospitalaria que, cumpliendo con todas las normativas y requisitos, pueda adaptarse a los diferentes programas médico-arquitectónicos a través de un diseño sumamente flexible

El Proyecto de Instituto Médico permite la Investigación y el Desarrollo en diversas especialidades y puede relacionarse en forma directa tanto con la institución hospitalaria como con las otras unidades ofreciendo un servicio integral.

Residencial para adultos dentro del polo, aprovechando su cercanía con el hospital.

Proyecto centro comercial y estacionamientos dentro del predio del campus para la salud como áreas de apoyo al hospital y residencias.