Usted puede pagar su Estado de Cuenta con los siguientes medios:

 

• En efectivo por nuestra caja sito en B. Mitre 1523, CABA, de 10 a 17 hs. Y en todas las sedes de OSPOCE.
• Con Tarjeta de crédito comunicándose telefónicamente al
5510-5121/5122/5124 o al 154-041-7868/154-041-8565/154-041-8136
• Pagomiscuentas
• Pago Fácil
• Débito Automático:
Visa
    MasterCard
    American Express
• Tarjetas de crédito
    Visa
    MasterCard
    American Express
• Tarjetas de débito
    Visa Electron
    Maestro
• Transferencia bancaria
• Cheque a la fecha

Formas de pago antes del vencimiento:

• Por Pago fácil
• Pago mis cuentas
• En la caja de Ospoce (B. Mitre 1523) de 10 a 17 hs
• Telefónicamente con tarjeta de crédito al 5510-5121/5122/5124 o al 154-041-7868/154-041-8565/154-041-8136 de 10 a 17 hs
• Transferencia bancaria y deposito, sin omitir DNI enviando comprobante de pago a cobranzasintegral@integral.ospoce.com.ar
– CBU -Cta. Bco. Ciudad – Cta. Cte. en pesos 4899/2
– Suc. N° 5 Razón social: Ospoce Integral
– CUIT: 30-65731497-4
– CBU: 0290005600000000489928

Formas de pago pasado el vencimiento:

• En la caja de Ospoce (B. Mitre 1523) de 10 a 17 hs
• Telefónicamente con tarjeta de crédito al 5510-5121/5122/5124 o al 154-041-7868/154-041-8565/154-041-8136 de 10 a 17 hs
• Transferencia bancaria y deposito, sin omitir DNI enviando comprobante de pago a cobranzasintegral@integral.ospoce.com.ar
– CBU -Cta. Bco. Ciudad – Cta. Cte. en pesos 4899/2
– Suc. N° 5 Razón social: Ospoce Integral
– CUIT: 30-65731497-4
– CBU: 0290005600000000489928

Información útil

1. ¿Como puedo pagar mi factura una vez vencida?

• En la caja de Ospoce (B. Mitre 1523) de 10 a 17 hs
• Telefónicamente con tarjeta de crédito al 5510-5121/5122/5124 o al 154-041-7868/154-041-8565/154-041-8136 de 10 a 17 hs
• Transferencia bancaria y deposito, sin omitir DNI enviando comprobante de pago a cobranzasintegral@integral.ospoce.com.ar
– CBU -Cta. Bco. Ciudad – Cta. Cte. en pesos 4899/2
– Suc. N° 5 Razón social: Ospoce Integral
– CUIT: 30-65731497-4
– CBU: 0290005600000000489928

2. Si no me llego el estado de cuenta, ¿como puedo obtenerlo?
Usted puede bajar su factura, consultar sus Aportes y actualizar sus datos personales habilitando la Clave Única de gestión haciendo clic aquí.

3. ¿Como puedo adherirme al débito automático?
Con su tarjeta Visa , MasterCard, o American Express. Descargue el formulario haciendo clic aquí.

4. ¿Como puedo solicitar el débito por Cbu?
Para el Débito Directo por CBU haga Clic Aquí.

El formulario de Débito Directo debe ser enviado completo y con firma en el mismo ORIGINAL, por lo tanto, deberá ser presentado en OSPOCE (sedes habilitadas), de manera original a nombre del sector de facturación y posteriormente, desde esta área, llegará la confirmación de la aceptación, de acuerdo a los datos registrados en la web.

5. Solo deseo obtener el estado de cuenta por mail
Si usted quiere recibir su Estado de Cuenta Electrónico (ECE) por mail haga Clic Aquí.